No recuerdo haber estado en brazos de mis padres porque era muy pequeño. Sin embargo, sé que me llevaron en brazos, porque tengo las fotos para probarlo. Eso fue cuando yo era un bebé muy pequeño.

Debido a la dura educación que tuvo mi padre, no recuerdo que me sostuviera en sus brazos después de mis primeros años. Mi madre, por otro lado, no era una mujer fuerte, por lo que tampoco podía levantarme mucho.

Siempre fui pequeño para mi tamaño. Comencé la escuela cuando tenía 4 años y medio y era muy pequeño. Recuerdo que mi maestra de jardín de infancia, la Sra. Polly, me levantaba en sus brazos para calmarme cuando estaba angustiado. Era tan pequeño que los niños mayores de quinto y sexto grado también me alzaban en sus brazos.

Eso fue hace mucho tiempo. Son solo los recuerdos de un hombre que ya no tiene cabello en la parte superior de la cabeza y cuya barba ahora es más blanca que gris.

Pero cuando pienso en lo que he pasado, incluso durante los últimos diez años, en algún lugar profundo de mí todavía deseo que hubiera un lugar donde pudiera estar, donde los problemas de este mundo ya no importaran, donde yo me sintiera perfectamente seguro y en perfecta paz. Supongo que podría llamarlo los brazos de mi padre.

Aquí hay un hermoso versículo que describe cómo Dios se preocupó de Israel durante sus vagabundeos por el desierto.

El  Señor tu Dios te llevó, como un padre lleva a su hijo, todo el camino que fuiste hasta que llegaste a este lugar  (Dt. 1:31, NVI).

Dios quiere ser un padre para ti hoy

Hay muchas personas hoy en día que no pueden identificarse con este tipo de imágenes. Muchos han crecido en hogares rotos: algunos en público y otros en privado. La realidad de que no muchos han crecido con un padre a quien admirar con absoluta confianza. Hay muchos que ni siquiera conocieron a sus padres. Es por eso que, cuando muchas personas escuchan versículos como Deuteronomio 1:31, en el mejor de los casos no pueden relacionarse, y en el peor de los casos, sus corazones retroceden dentro de ellos.

Pero, incluso si tuviéramos el padre más maravilloso, tu Dios no es un padre como ninguno de nosotros lo hemos tenido en esta tierra. ¡Es absolutamente mucho mejor! Por muy bueno que fuera tu padre humano, tu Padre celestial es mucho mejor de lo que tu padre terrenal esperaba ser. Tu Dios es tu Padre que es perfecto en todas las cosas, y especialmente en su amor paternal por ti.

También me gustaría señalar que la Biblia Dios usualmente se expresa en términos masculinos debido a la cultura humana en la que se escribió la Biblia. Pero es igualmente cierto que en la Biblia Dios se expresa también en términos femeninos y maternos. ¡Dios es incluso un Padre cariñoso y maternal!

Lo maravilloso es que la realidad de la Paternidad de Dios no es solo una idea teológica. No es solo algo del pasado, y no es algo que sea relevante para algunos y para otros no.

Tienes un Padre Celestial hoy. Puedes experimentar su fuerza y ​​su amor ahora mismo. Todos necesitamos ese tipo de Padre, independientemente de su experiencia de vida o edad. Incluso si tu cabello es gris y tus pies están inestables, Dios quiere ser tu Padre hoy. Solo sé su hijo.

– Eliezer González


Red Buenas Noticias Ilimitadas

Visión

Ser el ministerio líder en la formación de líderes de Comunicación de las Buenas Noticias Ilimitadas en las iglesias evangélicas del Paraguay y en Latinoamérica.

Misión

Desarrollar e implementar capacitaciones y materiales innovadores para que cristianos comprendan el sentido, vivan y compartan con sus iglesias y comunidades las Buenas Noticias Ilimitadas de Jesucristo (Comunicación Interna y externa).

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos un ministerio de capacitación y formación de equipos de comunicadores con un enfoque Cristocéntrico proveyendo herramientas para que cada cristiano utilice diversas formas de comunicar a Jesucristo de todas las maneras posibles.

Proveemos de conocimientos básicos para el inicio y desarrollo de departamentos competentes con personas capaces de lograr una comunicación basada en principios bíblicos Cristocéntricos, para una eficiente interactividad entre las personas, miembros y no miembros de iglesias, con un lenguaje comprensible y transformador.

Red Buenas Noticias Ilimitadas existe para servir la causa del Evangelio de nuestro Señor.

Somos un ministerio interdenominacional, independiente y sin fines de lucro.

Red BUENAS NOTICIAS ILIMITADAS

https://redbnil.wordpress.com/


¡Pásalo!

#redBnil #PyTheos #wsparaguay

#DesmondFord #DesFord #EliezerGonzalez

#Evangelio #ZoonIn #BuenasNoticiasIlimitadas #BuenasNoticias

Principales Links:

Red de Buenas Noticias Ilimitadas

https://redbnil.wordpress.com/

Revista Zoom In: El evangelio visto de cerca

https://redbnil2.wordpress.com/

Dr. Desmond Ford en español

https://redbnil4.wordpress.com/

Café y mucha Fe

https://redbnil5.wordpress.com/

Comunicación y periodismo

https://redbnil6.wordpress.com/

El camino a Cristo – Libres del Séptimo Día

https://redbnil7.wordpress.com/

De Asunción a Sapucai: Biblia, lepra y libertad

https://redbnil8.wordpress.com/

Tereré y mucha Fe

https://redbnil10.wordpress.com/

Manual de Comunicación para la iglesia local

https://redbnil12.wordpress.com/

Coordinador de Red Buenas Noticias Ilimitadas

Lic. Wolfgang A. Streich – @wsparaguay

https://wsparaguay.wordpress.com/

Ruth de Streich

https://rsparaguay.wordpress.com/

Contacto:

redBnil@gmail.com

Tel. + 595 971 316 800