¿Cómo, entonces, pueden invocar al que no han creído? ¿Y cómo pueden creer en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo pueden escuchar sin que alguien les predique? (Romanos 10:14).

La iglesia más pequeña en la que prediqué fue en India. Poco más de una docena de personas podían sentarse con las piernas cruzadas y apretarse juntas bajo el pequeño techo de paja de este edificio de la aldea.

Les pregunté: «¿Cuánto tiempo le llevó al ladrón en la cruz ser salvo?» Siendo una cultura orientada a la comunidad, consultaron entre ellos por un minuto o dos, y luego el portavoz respondió con confianza, «15 años». Esperaba que la respuesta hubiera sido que se había salvado al instante.

Más tarde descubrí que la gente había dado esta respuesta porque ese es el tiempo que pensaban que les tomaría aprender todas las enseñanzas del cristianismo adecuadamente y haber perfeccionado su vida lo suficiente como para ser salvados.

Esa pequeña iglesia me rompió el corazón. Espero que rompa el tuyo.

Hay muchos miles de iglesias en toda la India como esa pequeña iglesia. ¿Quién sabe cuántas hay alrededor del mundo? ¿Cuántas personas viven y mueren, incluso hoy, sin saber que Jesús les ama?

No hay trabajo más importante, en ninguna parte de la tierra, que anunciar a Jesucristo y las Buenas Noticias de su salvación a aquellos que necesitan escucharlo. ¿Cómo pueden creer si no han escuchado?

– Eliezer Gonzalez

La historia del ladrón en la cruz sorprendió a los miembros de esta pequeña iglesia; realmente lucharon para creer que Cristo podría haber salvado a ese ladrón en solo un momento. ¿Qué es lo que más te sorprende de la gracia de Dios? ¿Con quién compartirás esto hoy?

Red BUENAS NOTICIAS ILIMITADAS

https://redbnil.wordpress.com/

¡Pásalo!

#redBnil #PyTheos #wsparaguay

#DesFordGnu #DesFord #EliezerGNU 

#Evangelio #EvangelioDeHoy #BuenasNoticiasIlimitadas #BuenasNoticias