Y al que no trabaja, pero cree en el que justifica al impío, su fe le es contada por justicia (Romanos 4: 5).

Solo hay dos religiones en el mundo, y solo una de ellas agrada a Dios. La religión popular del mundo dice: «Sé bueno y Dios te amará». Esta religión está centrada en el ser humano, en el trabajo, esto es una fe subjetiva y vana.

En contraste, la fe bíblica, la fe de las Buenas Noticias Ilimitadas, es que Cristo vino al mundo para salvar a los pecadores. Él nos ama y acepta incluso cuando somos pecadores. Es esta aceptación la que nos cambia. Dios “justifica al impío” (Romanos 4: 5).

La gloria de la enseñanza del Nuevo Testamento es que somos salvos sobre la base de lo que Cristo ha hecho, no por lo que hacemos; por lo que él ha sentido, no por lo que nosotros sentimos. La salvación es solo por gracia, solo por fe.

La justicia por la cual somos justificados es 100 por ciento imputada, un regalo que no merecemos. Claro que el Espíritu Santo nos hará mejores personas pero eso no aumenta en nada nuestro mérito… Siempre necesitamos los méritos de Jesucristo en nuestras vidas.

Como cristianos, no debemos preocuparnos por lo que Dios piensa de nosotros . Solo necesitamos recordar lo que Dios piensa de Cristo, nuestro Sustituto. No necesitamos hacer algo para estar en paz con Dios, porque Cristo ya lo hizo, y Cristo es nuestra Paz.

– Desmond Ford
 
Si alguien te preguntará de qué religión eres ¿Qué responderías? Vives poniendo tu fe en las Buenas Nuevas o perteneces a la religión de las buenas obras? Dios ve a Jesús cuando te ve a ti. No tienes que demostrar tu valor a Dios. Estás en paz con Él debido a que ponemos nuestra fe en Jesús, la Buena Noticia Ilimitada.

Red BUENAS NOTICIAS ILIMITADAS

https://redbnil.wordpress.com/


¡Pásalo!

#redBnil #PyTheos #wsparaguay

#DesmondFord #DesFord #EliezerGonzalez

#Evangelio #ZoonIn #BuenasNoticiasIlimitadas #BuenasNoticias