¡Me emociona contarles que pertenezco a Generation For Ever!

¿A qué generación perteneces? En caso de que no recuerde todos los términos diferentes para las generaciones recientes, dicen así:

Los baby boomers nacieron entre 1946 y 1964.

La Generación X nació entre 1965 y 1980.

La generación Y (también conocida como millennials) nació entre 1981 y 1996.

La generación Z nació entre 1997 y 2012.

Y la Generación Z (también llamada Generación Alfa) comienza con niños nacidos en 2012.

Mi hijo sigue llamándome “boomer”, y desde su perspectiva, no de una manera halagadora. En realidad no está en lo correcto. Técnicamente, en realidad pertenezco a la Generación X.

Hay un problema con todas estas generaciones, y es que no importa a qué generación pertenezcas, estás obligado a ser reemplazado por la siguiente.

Por eso hay una generación muy importante a la que pertenezco, y esa es Gen For Ever. «¿Qué es eso?» Te escucho preguntar? ¡Es la generación que va a vivir para siempre!

Gen For Ever no es como cualquier otra generación. Todas las demás generaciones son mutuamente excluyentes. Si eres un baby boom, nunca podrás pertenecer a Gen Z. Pero puedes pertenecer a Gen For Ever al mismo tiempo que cualquier otra generación en la que naciste.

Hay una diferencia aún más importante entre Gen For Ever y todas las demás generaciones. Los nacidos en otras generaciones no tenían elección en qué generación nacieron. Por ejemplo, si nació entre 1965 y 1980, automáticamente pertenece a la Generación X y no tuvo elección al respecto.

¡Quien quiera, puede pertenecer a Generation For Ever!

Pero Gen For Ever es diferente. Cualquiera que quiera, puede pertenecer a Generation For Ever, sin importar la edad que tenga. Verá, son los hijos de Dios los que viven para siempre, y Juan 1. 12-13 nos dice que,

…a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de llegar a ser hijos de Dios  , hijos nacidos no de descendencia natural, ni de voluntad humana ni de voluntad del marido, sino nacidos de Dios ( Juan 1. 12–13 .)

Además, allí mismo está la clave de cómo formar parte de Gen For Ever. Necesitas confiar en Jesús. Aquí está otra vez:

El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rechaza al Hijo no verá la vida… ( Juan 3. 36 ).

En otro lugar, Jesús lo dijo así:

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado ( Juan 17. 3 ).

La fe cristiana no es tan complicada como la gente la ha hecho.

Para que puedas formar parte de Gen For Ever creyendo en Jesús y conociéndolo . Estas dos cosas van juntas; de hecho, son parte de lo que significa tener una relación sana con alguien: llegas a conocer a esa persona para que confíes en ella.

La fe cristiana no es tan complicada como la gente la ha hecho. Se trata esencialmente de entrar en una relación de confianza con Dios a través de Jesús. Cuando haces eso, cambia todo el enfoque de tu vida. El apóstol nos dice que porque confiamos en Jesús,

no ponemos los ojos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno ( 2 Corintios 4. 18 ).

Generation For Ever es la generación que nunca será redundante y que nunca será reemplazada. Es la generación no exclusiva a la que puede pertenecer cualquiera de cualquier otra generación, porque ha sido abierta por Jesús a todos los que creen.

Proclamamos a un Salvador que ha establecido una generación nueva y eterna, disponible para todos por lo que realizó al morir por nuestros pecados y resucitar para nuestra vida eterna.

– Eliezer González


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia #redBnil