No me avergüenzo del evangelio: porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree … Porque no hay distinción … porque el mismo Señor de todos es rico para con todos los que le invocan (Romanos 1. 16; 10. 12).

La religión de muchas personas es como un dolor de cabeza: no tienen ganas de perder la cabeza, pero les duele mantenerla. Esto lleva a la pregunta: ¿el cristianismo es difícil o fácil? O dicho de otra manera: ¿la salvación depende principalmente de la obra de Dios o de la mía?

La palabra Evangelio significa «Buenas Nuevas», pero el cristianismo no sería una buena noticia si aquellos con discapacidades por herencia y medio ambiente no pudieran ser salvos. Las Escrituras, sin embargo, prometen que a través del Evangelio «el débil … será como David» (Zacarías 12. 8). De todos los que finalmente serán salvos, se escribirá que «por debilidad fueron hechos fuertes» (Hebreos 11. 34).

Nuestra salvación depende más de Dios que de nosotros, porque la Biblia enfatiza que todos, cualquiera que sea su temperamento o ventajas naturales, son impotentes por sí mismos para vivir una vida justa,

La mente gobernada por la carne es hostil a Dios; no se somete a la ley de Dios, ni puede hacerlo (Romanos 8. 7).

Para animar a todos los que toman conciencia de su debilidad, está escrito que,

Dios ha escogido lo necio del mundo,… lo débil del mundo, … y lo vil del mundo y lo despreciado (1 Corintios 1. 27, 28).

El cielo es para todo aquel que cree.

– Desmond Ford

Reflexión: ¡Sí, el cielo es para ti! ¿Cómo expresas alegría cuando estás realmente feliz? Expresa tu gozo por la salvación en Cristo. Deja que el cielo sepa lo feliz que eres (¡y quizás algunas de las personas que te rodean también!)


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia #redBnil