Porque Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna (Juan 3. 16).

Jesús murió por tus pecados. Debes saber esto, porque la Biblia está llena de la maravillosa palabra «quienquiera».

Si Jesús amaba tanto al mundo que murió (Juan 3. 16). ¿Vives en este mundo o en otro lugar? Si vives en el mundo, él murió por ti.

Dios te amó tanto que dio a su Hijo por ti. Cuando Cristo sufrió en la Cruz, sufrió por ti, como si fuera solo por ti. Es la oveja perdida que persigue el pastor. El uno es significativo.

Una vez le preguntaron a Napoleón: «¿Perdiste a alguien importante en la batalla?» «Oh, no», respondió, «unos pocos miles de soldados murieron, pero ninguno de importancia». Me pregunto qué pensarían las madres. Dios no es así. Dios es más como el bibliotecario que conoce todos los libros de la biblioteca. Todos somos importantes para Dios. No importa quién eres.

¿Recuerdas lo que Cristo dijo a través del ángel a las mujeres en su tumba? “Ve y dile a sus discípulos y a Pedro… » (Marcos 16. 7). Se acordó de Pedro.

– Desmond Ford

Todos los que te rodean son bombardeados continuamente con un millón de razones por las cuales creen que no podrían importarles a Dios. Te invito a decirle a alguien hoy cuánto le importa a Dios. Al hacerlo, también te bendecirás, porque ¡qué mejor manera de recordarte lo importante que eres para Dios también!


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia – #redBnil