Como la transgresión de un hombre llevó a la condenación de todos los hombres, así el acto de justicia de un hombre conduce a la absolución y a la vida de todos los hombres (Romanos 5. 18).

La necesidad de sentido, guía, perdón y fortaleza moral de la humanidad se proporciona en el evangelio cristiano y en ningún otro lugar. Debido a esto, todos debemos hacer del evangelio lo primero en nuestro pensar y hacer. Pablo vio esto y escribió:

Ahora quisiera recordarles, hermanos, en qué términos les prediqué el evangelio … Porque les comuniqué como de primera importancia lo que también recibí, que Cristo murió por nuestros pecados de acuerdo con las Escrituras, que fue sepultado, que fue resucitado al tercer día de acuerdo con las escrituras (1 Corintios 15. 1-4 ).

¡Cuán pocos, incluso los que profesan ser cristianos, entienden las palabras de Romanos 5. 10,18! Estos versículos establecen claramente que la expiación de Cristo restauró a toda la raza humana al favor de Dios. Cristo es nuestra paz, porque derribó el muro entre Dios y la humanidad. Por su propia sangre, Cristo firmó los papeles de rescate de la carrera. Y el Evangelio es la alegre palabra de ese evento.

El Calvario es la «doble cura» del pecado. Quita tanto la culpa del pecado como su poder. Al mirar la Cruz, el creyente ve la santidad de Dios y se arrepiente; ve el poder de Dios y cree; ve el amor de Dios y nace de nuevo.

– Desmond Ford

¿Tienes paz en tu vida, una paz que no se puede conmover, sea lo que sea que traiga hoy? Para tener paz, busca a Cristo. El es tu paz. Reserva algo de tiempo hoy para pedirle a Dios que te llene con la paz de Cristo.


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia – #redBnil