¡Aquí está el mayor secreto antienvejecimiento de todos! ¿Sabía que el marketing de cosméticos se valoró en 2022 en $ 639 mil millones de dólares estadounidenses? El antienvejecimiento es una de las industrias más grandes del mundo.

Sin embargo, solo como una comparación interesante, la industria mundial de defensa y armamento está valorada en $ 2,113 mil millones. ¡Parece que por mucho que queramos lucir bien, todavía queremos matarnos más! ¡Eso solo demuestra cuán retorcida es la humanidad!

Envejecer, e incluso morir (esperemos que aún falte mucho tiempo), es una realidad a la que tendremos que hacer frente.

Siempre he dicho que hay dos tipos de personas mayores: el tipo que se vuelve más gruñón y malhumorado, y el tipo que se vuelve progresivamente más amable y gentil. Todavía no sabría mucho sobre envejecer, pero cuando llegue el momento, me gustaría pensar que seré del último tipo.

Secreto Antienvejecimiento: ¿Pero y si no tuvieras que envejecer?

La idea de envejecer es algo divertido. Puede ser un momento verdaderamente especial de desaceleración, reflexión y aprendizaje, de contribución a los demás y de valoración de las relaciones. Sin embargo, la realidad es que, en última instancia, el proceso de envejecimiento es un proceso de deterioro gradual que termina en la muerte. Si crees que hay algo más allá de la muerte, entonces al menos tienes eso, pero si no es así, eso es todo. ¡Salid, etapa izquierda!

No suena muy bien, por lo que existe toda una industria antienvejecimiento, que abarca desde cosméticos y suplementos que prometen ser la fuente de la eterna juventud.

Pero, ¿y si no tuvieras que envejecer? ¿Qué pasaría si, hipotéticamente, realmente pudieras volverte joven? ¿Qué pasaría si simplemente pudieras evitar envejecer y continuar para siempre? ¿Qué pasaría si pudieras vivir tu mejor vida y simplemente seguir viviendo… una y otra vez? ¡Qué pasaría si pudieras acceder al mayor secreto antienvejecimiento de todos!

Bueno, yo soy un seguidor de Jesús, ¡porque creo que tú puedes!

De cierto os digo que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida ( Juan 5. 24 ).

Después de examinar la evidencia, he aceptado que Jesús era quien dijo que era, y que hizo lo que la Biblia dice que hizo. He aceptado que murió en una cruz romana y que volvió vivo de entre los muertos. Creo que lo hizo para poder salvarnos de nuestro pecado y vencer la muerte por nosotros.

Entonces, si Jesús dice que puedo vivir para siempre si lo he elegido, ¡entonces yo también lo creo! Es el último secreto antienvejecimiento.

Todo se remonta al asombroso sacrificio que Dios hizo en la Cruz.

Este secreto antienvejecimiento no es solo un concepto de «fantasía aérea» o «pastel en el cielo». Afecta todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

He conocido personas que están cansadas, no solo cansadas al final del día, sino cansadas de la vida. La Biblia nos dice que,

los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Revolotearán con alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se cansarán ( Isaías 40. 31 ).

Esto es lo que significa esperar en el Señor. No solo significa confiar en el Señor para todo en un sentido general, sino en su mayor promesa de todas, que si creemos en Jesús tenemos vida eterna. Cuando realmente te aferres a eso, el cansancio del mundo se desvanecerá y tendrás renovadas fuerzas para vivir en cada situación que puedas enfrentar hoy.

Todo se remonta al asombroso sacrificio que Dios hizo en la Cruz, a través de la persona de Su Hijo. Él tomó nuestra debilidad, decadencia y pecado, para que a través de su muerte y resurrección, pudiera dar la fuerza eterna e imperecedera de la vida que procede de él. No hay nada mejor que eso.

Así, infinitamente por encima de todos los complementos y cremas, he descubierto el último secreto antiedad. Espero que ustedes también.

– Eliezer González


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia – #redBnil