Señor, yo creo; ayuda a mi incredulidad! ( Marcos 9:24 ).

Si no hay Dios, no hay Creador del universo, entonces mi cerebro es el resultado del juego de átomos sin sentido en el tiempo y el espacio. Si este fuera el caso, ¿cómo podría confiar en sus conclusiones?

¿De dónde vino el pensamiento? Si el pensamiento coincide con la realidad, tenía que haber un Creador infinito y sabio que nos dio la conciencia. Pero si nuestros pensamientos son el resultado de la casualidad, entonces no deberíamos confiar más en nuestras conclusiones de las que deberíamos esperar que el chapoteo de una jarra que se derrame accidentalmente forme y nos dé un mapa de Australia.

Si la imagen bíblica de un Padre celestial amoroso es solo un mito, y la vida no tiene sentido, nunca podríamos llegar al punto de comprender el gozo y la tristeza.

Cree en tus creencias y duda de tus dudas.

Nunca conoceríamos la oscuridad a menos que primero conozcamos la luz. Supongamos que no hay luz y no tenemos ojos, entonces la palabra ‘oscuro’ no tendría significado. Es porque conocemos la realidad de Dios y el bien que sentimos la intensidad de la oscuridad y el dolor. Aquel que hizo el mundo hizo tu cerebro y tu estándar de lo que es correcto y bueno. Toda acusación contra Dios se basa en un estándar, y nuestro estándar vino de Aquel que nos hizo.

Cree en tus creencias y duda de tus dudas. Nunca dude de sus creencias y crea en sus dudas. Nunca dejes que lo que no entiendes destruya lo que entiendes.

– Desmond Ford

Reflexión: A medida que he crecido en mi caminar con el Señor, hay muchas cosas de las que una vez estuve seguro, que ahora no sé. Al mismo tiempo, he crecido en mi certeza de quién es Dios y de su amor por mí. ¿Cuáles son las certezas espirituales que lo han mantenido arraigado en su vida?


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia –