Dios le dará una gran entrada al Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (2 Pedro 1.11).

Es fácil simplemente decir «gracias», sin estar realmente agradecido, pero a menudo es más difícil mostrar nuestra gratitud.

Una vez, dos ciegos se acercaron a Jesús y le pidieron que tuviera misericordia de ellos (Mateo 9. 27–31). Los sanó, y luego les dijo que se aseguraran de que no le contaran absolutamente a nadie lo que había sucedido. En cambio, ambos corrieron y empezaron a contarle a todo el mundo lo que había hecho Jesús.

Sí, Jesús los había salvado de su ceguera; en este sentido, él era su Salvador.

Jesús debe ser Salvador y Señor. ¿Es Jesús tu Salvador y Señor también?


Pero si hubieran estado verdaderamente agradecidos, deberían haber hecho lo que Jesús les pidió que hicieran. Al obedecer a Jesús, no solo lo habrían aceptado como su Salvador , sino también como su Señor .

Hay muchas personas que afirman felizmente a Jesús como su Salvador, pero ¿cuántas realmente lo aceptan como su Señor? Como dijo Jesús en otra ocasión: “¿Por qué me llaman ‘Señor, Señor’ y no hacen lo que les digo? (Lucas 6.46).

A diferencia de esos dos ciegos, ¿estás lo suficientemente agradecido como para permitir que Jesús sea tanto el Salvador como el Señor de tu vida? Después de todo, Jesús no puede ser tu Salvador, si no es también tu Señor. –

  • Eliezer González

Reflexión: Haga una lista de las cosas clave que Jesús ha hecho por usted en su vida. Con su lista, haga una oración de agradecimiento. Se específico. Pídale a Jesús que le muestre un área de su vida en la que quiere que acepte su señorío.


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia –