La gente anhela la aventura. La mayoría de ellos buscan aventuras «falsas» a través de diversas formas de entretenimiento, ya sea deporte, películas o juegos. ¡Desafortunadamente, sin embargo, cuando la pantalla se apaga, las personas terminan de vuelta en sus vidas típicamente sin aventuras!

Algunas personas piensan que ser cristiano es aburrido: simplemente ir a la iglesia, cantar las canciones, ser bueno, etc. Esa es una razón por la cual, en estos días, no tanta gente quiere ser cristiana.

¡Vivir la vida con Jesús es la mayor aventura de todas!

¡Pero no es así como debe ser la vida de un seguidor de Jesús!

Uno de los personajes quizás más aventureros de la Biblia fue el apóstol Pablo. Vivió su vida como una magnífica aventura. Me gusta  la  paráfrasis del mensaje de 1 Cor 7. 9:

Dios, quien te inició en esta aventura espiritual, comparte con nosotros la vida de su Hijo y nuestro Maestro Jesús. Él nunca se dará por vencido contigo. Nunca lo olvides .

He aquí por qué una vida con Cristo es la mayor aventura de todas:

Una vida con Dios es una aventura de infinitas posibilidades

Con el hombre esto es imposible, pero no con Dios; Todas las cosas son posibles con Dios  (Marcos 10. 27).

La aventura se trata de romper barreras y tener nuevas experiencias. Pero la vida en este mundo está llena de limitaciones muy reales.

Con Cristo, todo lo que alguna vez pensaste imposible de repente se abre y se vuelve posible. Puede haber momentos en tu vida en los que no creas que es así, ¡pero no confíes en tus sentimientos! ¡Confía en Dios, para quien todas las cosas son posibles!

Una vida con Dios es una aventura que nunca termina.

Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna  (Juan 3. 16).

¡Imagínese si pudiera vivir para siempre en salud, fuerza y ​​felicidad! ¡No hay nada que sea inalcanzable para ti!

La razón por la cual cada posibilidad se abrirá para ti cuando vivas, que Cristo no es solo por el poder infinito de Dios, sino también porque él te da la vida eterna. Con él, vives todos los días en la eternidad. ¡Dado el tiempo infinito, te encontrarás en una aventura infinita!

Una vida con Dios es una aventura con el mejor compañero.

Dios nos levantó con Cristo y nos acomodó con él en los reinos celestiales en Cristo Jesús,  para que en las edades venideras pudiera mostrar las riquezas incomparables de su gracia, expresadas en su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús  (Efesios 2. 6-7).

Cuando vives tu vida con Cristo, estás en lugares celestiales con él. En las incesantes eras por venir, su propósito es estar a tu lado, a través de quien Dios te mostrará su incomparable amabilidad y gracia. ¿Qué mejor compañero podrías tener?

Puedes saltar de los aviones si quieres. Podrías escalar las montañas más altas. Incluso podrías explorar los confines del espacio. Pero vivir con Cristo es la mayor aventura de todas.

Eliezer Gonzalez


Red Buenas Noticias Ilimitadas – La Noticia viaja rápidamente – Comparte la noticia – #redBnil